DENTÍFRICOS

El dentífrico es sin lugar a dudas el protagonista principal en los productos de limpieza bucal. En este sentido, GBS ofrece al mercado una oferta muy extensa de este tipo de producto, tanto a nivel organoléptico y de aspecto como a nivel de activos. Fórmulas con doble, triple y raya concéntrica, texturas con microgránulos, productos BIO Ecocert Cosmos Organic, en definitiva un amplio elenco de posibilidades para cubrir cualquier necesidad. Descubra nuestra amplia y novedosa oferta clicando aquí:

BLANQUEANTES

Sin duda, el blanqueamiento dental es uno de los segmentos de mayor protagonismo y demanda entre los consumidores. GBS ofrece las últimas novedades en el mercado, tales como dentífricos a base de carbón activo, productos que combinan la acción blanqueante con otro tipo de beneficios tales como la sensibilidad dental, el frescor extremo o cualquier otro beneficio, fórmulas basadas en el concepto blanqueamiento óptico…. Y todo esto con una amplia oferta en texturas, colores y presentaciones

Raya concéntrica

Base blanca y raya con micropartículas

Pasta negra

Gel con micropartículas

Base y raya 50/50 con micropartículas

PROTECCIÓN CARIES

El segmento más maduro en el mercado de la higiene bucal. Cualquier gama de dentífricos ha de contar con una referencia clásica de este tipo y en GBS disponemos de un amplio abanico de fórmulas y presentaciones.

Base blanca y raya color

CUIDADO TOTAL

Productos que ofrecen un cuidado bucal completo. Fórmulas que contienen activos que garantizar una capacidad de multifunción: blanqueamiento, protección de la caries, refuerzo del esmalte, protección de encías, aliento fresco, protección de la placa y el sarro… GBS ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con fórmulas de 3 colores para este tipo de productos, siguiendo así la estela de los líderes de mercado.

Triple raya

Triple raya

SENSITIVE

La sensibilidad dental es uno de los problemas más delicados que los consumidores afrontan en su día a día. GBS dispone de una sólida experiencia en el desarrollo de fórmulas que ayudan a minimizar este tipo de inconvenientes. Al igual que en el resto de categorías, GBS dispone de un amplio surtido de fórmulas, texturas y presentaciones para dar solución a la sensibilidad de dientes y encías.

Base blanca y raya color

Pasta perlada

FRESCOR EXTREMO

La necesidad de tener un aliento fresco y agradable es algo esencial para los consumidores. GBS dispone de fórmulas, sobretodo en formato gel, que garantizar un frescor duradero.

Base blanca + raya gel

Gel traslúcido con micropartículas

KIDS JUNIOR

Uno de los segmentos de mercado que más se han desarrollado en los últimos años. Todo tipo de sabores, colores, texturas y presentaciones. En GBS nos preocupa mucho la salud dental de los más pequeños y por ello ofrecemos un gran número de fórmulas que cubren todo tipo de edades. El consumidor infantil es el consumidor del futuro y por lo tanto debemos cuidarlo mucho. 

Base gel + raya

Base gel con color

Base gel perlada

BIO / HERBAL

Sin duda, una de las tendencias de mayor crecimiento en el mercado global. Los consumidores se cuidan más y mejor y por ello buscan soluciones que les permitan cuidarse de manera saludable y sostenible con su entorno. En GBS ofrecemos un amplio abanico de fórmulas BIO Ecocert Cosmos Organic con más del 98 % de sus ingredientes naturales. El nuevo consumidor debe ser también nuestra base para el futuro.

Base blanca

Gel verde traslúcido

Base blanca y raya verde

ORTODONCIAS

En GBS no olvidamos a todos aquellos usuarios con ortodoncias y que necesitan soluciones específicas para su salud dental. En este sentido, también ofrecemos fórmulas específicas que proporcionan diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana. Se trata formulas con texturas especialmente desarrolladas para favorecer un rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia.

Base blanca

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search